Cinco muertos en Puerto Plata producto de las inundaciones

CRECIDA RIOSPuerto Plata. La Defensa Civil recuperó hoy los cuerpos de tres miembros de una familia que estaban desaparecidos luego que su vivienda fuera arrastrada por la crecida repentina del río Gran Diablo en la comunidad La Jaiba, municipio Villa Isabela.

Las víctimas fueron identificadas como Ney de Aza Santos, de 31 años; Reynaldo de Aza, de 40 años e Isaura de Aza, de 13 años, quienes se encontraban en su vivienda al momento de que el río experimentara una fuerte crecida anoche.

Unas siete viviendas resultaron destruidas  y 200 afectadas por inundación en las comunidades de Gualete y Gran Diablo, en tanto en el proyecto residencial de Laguna Grande resultaron inundadas unas 96 viviendas

El personal del Hospital municipal y el Cuartel de la Policía Nacional tuvieron que ser evacuados.

La Defensa Civil indicó que 100 personas se encuentran albergadas en la escuela Silvano Reynoso de la comunidad Laguna Grande.

Otras dos víctimas. El organismo de emergencias también informó que recuperó los cuerpos de dos personas que cruzaron en una motocicleta una cañada crecida en la comunidad El Pinto, municipio El Mamey.


Se trata de Pedro Antonio Batista Núñez, de 64 años y Delvi Núñez, de 30 años, quienes atravesaron la cañada pese a la advertencia de las autoridades del peligro que corrían.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019