Hillary se encargó de cobrarse lo que Tromp le hizo a Alicia Machado hace 20 años

Hillary se encargó de cobrarse lo que Tromp le hizo a Alicia Machado hace 20 años El primer debate que realizaron los dos candidatos a la presidencia de EE.UU, Hillary  Clinton y Donald Trump, que se llevó a cabo ayer y fue transmitido al mundo por diferentes cadenas de televisión salpicó en un momento importante del mismo el espectáculo, cuando en un momento la candidata demócrata le enrostró a Trump que “le faltaste el respeto a una mujer llamándola cerdita, ahora, Alicia Machado es ciudadana estadounidense y votará contra ti”.    

Los medios del mundo se han hecho eco de este momento, en el que el magnate no supo ni siquiera responder con certeza esta “acusación”.  Como señala hoy el periódico El Clarin, que sin dudas “en la noche del lunes Alicia Machado, se convirtió en una pesadilla para Donald Trump cuando Hillary Clinton invocó su nombre en el primer debate electoral entre los dos candidatos.

La ex reina de belleza habló sobre el tema en sus redes, según Univision, y le recordó al empresario que aspira ser político y más aún Presidente de EE.UU. que ya ella tiene su pasaporte y por lo tanto votará en las próximas elecciones y lo hará por Hillary.

““Le faltaste el respeto a una mujer llamándola cerdita, ahora, Alicia Machado es ciudadana estadounidense y votará contra ti”..”

La venezolana vivió en sus tiempos de reina de belleza (1996) un episodio muy difícil y el mundo se enteró. El próspero empresario, acababa de comprar el concurso de Miss Universo, cuando Machado fue coronada como la mujer más bella. La también cantante ganó peso y Trump la acusó públicamente de dedicarse a comer y la obligó a someterse a sesiones de entrenamiento para adelgazar que fueron recogidas por los medios. Machado desarrolló un trastorno alimenticio por la presión a la que fue sometida.

Unos 20 años después la actriz podrá cobrarse todo lo que le hizo el ahora candidato por el Partido Republicano, no votando en las próximas elecciones por él y además animando a sus seguidores en las redes a que sí lo hagan por Hillary, la candidata demócrata que aspira a presidir a EE.UU, después de 40 años de servicio en la política norteamericana desde diferente posiciones.  


El debate entre los dos candidatos que fue televisado al mundo por diferentes cadenas, incluyendo CNN, se llevó a cabo en la universidad neoyorquina de Hofstra, en Long Island.  Alicia Machado se coronó como la Miss Universo 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal.

Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019