Agentes DNCD se enfrentan con supuestos narcos en San Isidro

Resultado de imagen para Agentes DNCD se enfrentan con supuestos narcos en San IsidroMiembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se enfrentaron a tiros con supuestos narcotraficantes en medio de una tenaz persecución por la carretera de San Isidro, Santo Domingo Este, en la mañana de hoy.

Sin embargo, no se tienen informes de personas heridas en el enfrentamiento que se produjo justamente frente a la urbanización Los Maestros, en dicha vía. No se dijo asimismo si hubo apresamientos.

Los informes indican que los supuestos narcotraficantes eran perseguidos por los agentes de la DNCD por la  carretera San Isidro y que al llegar a la indicada urbanización  dispararon contra los miembros del organismo.

Se informo que en medio del tiroteo, varias personas quedaron atrapadas y tuvieron que refugiarse en algunos lugares, entre ellos el regidor del ayuntamiento Santo Domingo Este José Sánchez y su Esposa.


Ambos narraron a periodistas que se llevaron el  susto del año, al encontrarse en medio del tiroteo, entre los miembros de la DNCD y los delincuentes.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019