El Partido del Adulto Mayor felicita a los miembros de la JCE por apoyo a envejecientes

Haga clic en OpcionesFavorecen actuales integrantes sean ratificados en el cargo

El Partido del Adulto Mayor (PAM) agradeció al presidente  de la Junta Central Electoral (JCE)), doctor Roberto Rosario, y a los demás miembros titulares de esa institución, por las facilidades ofrecidas a favor de los envejecientes durante el pasado proceso electoral,  con las que se les garantizó el derecho al voto y ser beneficiarios de las políticas de protección social del gobierno.

El doctor José Méndez Luzón, presidente del PAM, en visita que hizo a la sede de la JCE para entregarle  una formal comunicación a los miembros del Pleno del órgano electoral, expresa en nombre de las personas adultas mayores del país agradecimiento por ser la actual Junta la única que ha ofrecido un irrestricto respaldo a los envejecientes del país.

Al mismo tiempo, favoreció la ratificación de los integrantes de la JCE, tras destacar que el desempeño eficiente y humano que han desarrollado al frente de esa entidad lo hacen merecedor de continuar por cuatro años más en esa importante institución.

“Queremos  agradecerles el apoyo brindado en la emisión y ejecución de la Resolución número 58/2016, de fecha 11 de abril del 2016, que obliga a los miembros de los colegios electorales a darles facilidades a los adultos mayores que acudieron a las urnas en las pasadas elecciones del 20 de mayo”, expresa  en la comunicación Méndez Luzón.

También, resaltó las iniciativas y facilidades que han brindado los miembros de la actual JCE a favor de los adultos mayores como la cedulación en los domicilios, facilidades a los privados de libertad preventivo, cedulación en asilos.

Además, citó el apoyo al PAM en la realización de un simulacro para orientación del pasado proceso electoral, entre otras iniciativas que garantizaron los derechos de los adultos mayores del país.

El presidente del PAM Consideró que esas acciones están orientadas a empoderar al adulto mayor de sus derechos.

Aprovechó para felicitar a los miembros del Pleno de la JCE por lo exitoso del pasado proceso electoral en todos los aspectos de derecho y procedimentales que demanda el mismo, asegurando que en el país se haya agotado un proceso democrático  y transparente. De esta manera se ha garantizado así los derechos civiles y democráticos de todos los ciudadanos.


El presidente de la JCE es Roberto Rosario y sus miembros titulares son los doctores José Ángel Aquino, Rosario Graciano, Eddy Olivares y César Feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019