Primera Dama: “Santiago selló el triunfo de Danilo”


ENCABEZA CARAVANA POR SECTORES DE ZONA SUR DE LA CIUDAD

Grisbel Medina R. y Mary E. GarcíaSantiago“Si antes me sentía cibaeña, ahora me siento más”, declaró emocionada la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, al concluir ayer en la tarde una caravana por la zona Sur de Santiago, junto a senadores, diputados y varios ministros del gobierno.“Gracias infinitas al pueblo de Santiago que hoy (ayer) ha sellado la victoria de Danilo Medina.

Él estaría feliz de esta respuesta de los dominicanos conscientes como ustedes.Vamos a seguir trabajando para que todos y todas tengan empleos dignos”, expresó la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), antes de prometer que desde el gobierno que encabezará “junto a Danilo desde el próximo 20 de mayo”, apoyará la educación, capacitación y promoverá el emprendurismo para mantener la estabilidad macroeconómica y seguir trabajando para que esto se convierta en desarrollo humano.La ruta
La caravana inició a las 4:20 de la tarde en la calle Francia esquina Porfirio Gómez del sector Nibaje, cuando la Primera Dama subió a la lujosa “yipeta” negra, frente a mujeres y jóvenes que le observaban desde sus galerías.Rodeada de aproximadamente quince personas, Cedeño lució una camisa morada y tenis estilo “converse”, sin olvidar la clásica boina morada y la señal del PLD al saludar a quienes se asomaban al desfile del partido oficialista.Grupos de simpatizantes del PLD, provenientes de distintas zonas y municipios, se ubicaron estratégicamente en esquinas de los sectores Nibaje, Villa Jagua, Reparto Santa Ana, Los Jazmines, Cristo Rey, Pekín, Vietnam, Barrio Lindo y otros, desde donde la vitoreaban y saludaban a ritmo del estribillo de Kinito Méndez: “Danilo es lo mío” y el tema: “Con Danilo y con mamá, esa pela va”. A Ramón Acevedo de Los Cocos de Puñal, le tocó esperarla frente al Instituto Politécnico de Santiago (IPISA) junto a los miembros de su comité.

El recorrido que abarcó varios puntos de la zona Sur de Santiago y fue seguido por simpatizantes del PLD en vehículos forrados de morado y la insignia amarilla, concluyó a las seis de la tarde entre la Villa Olímpica y San José La Mina, barrio famoso por las constantes jornadas de protesta que protagonizan sus habitantes.

Vehículos convertidos en “cajas de música” acompañaron el recorrido de “La Doctora” como también le llaman a la Primera Dama Margarita Cedeño. Papelitos amarillos y morados eran lanzados al paso de la candidata vicepresidencial.
Las frases alusivas al triunfo de Danilo y Margarita se mostraron impresas en afiches, camisetas y vehículos. La pintura fresca en los postes del tendido eléctrico, marcaba la ruta a seguir por la marcha-caravana.

FUENTE
http://www.listin.com.do/la-republica/2012/1/23/219075/Primera-Dama-Santiago-sello-el-triunfo-de-Danilo-Medina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019