Hombre se incendia junto a su ex novia y mueren


Escrito por: ÁMBAR CASTILLO (a.castillo@hoy.com.do)

Un hombre se prendió fuego junto a su ex novia esta mañana en el apartamento 2 B-12 del Edificio Rosa, del residencial Los Jardines de La Isabela, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Edwin Figueroa, de 35 años, y Miguelina Pacheco, de 24 años, murieron luego de que se escuchara una explosión en el interior del apartamento, en un hecho ocurrido a las 7:30 de la mañana de este martes.

Se supo que la Miguelina había terminado un noviazgo de ocho años con su victimario, quien se presentó esta mañana al apartamento donde ella vivía junto a sus padres y un hermano.

Se informó que Edwin aprovechó un descuido de los padres de su ex novia para entrar a la habitación de la joven, donde ocurrió la tragedia.

La Policía Científica trata de determinar el origen del incendio en el que murieron estos dos jóvenes, ya que algunas versiones indican que el estallido se debió a una bomba de fabricación casera, que Edwin habría introducido.

Vilma Castillo, esposa de un tío de Miguelina narró a reporteros de Hoy, que la pareja tenía años de noviazgo, pero que se había separado hace unos pocos meses, situación a la que Edwin se rehusaba.

El pasado mes de diciembre, la joven víctima se había graduado en Administración de Empresas, y laboraba como promotora de la Cerveza Presidente.

En estos momentos, las autoridades están haciendo el levantamiento de los cadáveres.

FUENTEhttp://hoy.com.do/el-pais/2012/1/31/412477/Hombre-se-incendia-junto-a-su-ex-novia-y-mueren

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019