Danilo Medina asegura Estrategia Nacional de Desarrollo obliga a un acuerdo entre fuerzas políticas

Escrito por: ROSA ALCÁNTARA (r.alcantara@hoy.com.do)

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, advirtió que para garantizar el éxito de la Estrategia Nacional de Desarrollo se impone un acuerdo de gobernabilidad entre las fuerzas políticas, que incluya al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Indicó que sus esfuerzos por lograr una candidatura presidencial de amplias mayorías se inscriben dentro de esos postulados, por lo que entiende que en la actualidad todas las organizaciones que conforman el espectro político son necesarias.

Medina explicó que su búsqueda de un acuerdo con el Partido Reformista Social Cristiano y la ampliación del Bloque Progresista, responde a la necesidad de que esa fuerza política que gravita de manera significativa en el país forme parte del gobierno de unidad que encabezará a partir del 16 de agosto del presente año.

De igual manera, dijo que no aspira a que los dirigentes reformistas que respaldan sus aspiraciones pasen a formar parte del PLD, sino que permanezcan en su organización.

Asimismo, Medina aseguró que el candidato de la oposición representa una reversa para el país en los momentos actuales en que solamente él y su compañera de boleta Margarita Cedeño de Fernández representan el verdadero cambio.

Garantizó que cuando llegue a la presidencia de la República no se olvidará de los sectores que han abrazado sus aspiraciones y aseguró que formarán parte de su gobierno.

Explicó que su gobierno será para los niños, jóvenes, ancianos, y para los hombres que no han podido lograr un empleo, pero sobre todo, para las madres solteras de República Dominicana.

Vaticinó que pondrá el gobierno al servicio del pueblo dominicano y que no le dará una sola razón para que se arrepientan de haberlo apoyado.

El aspirante presidencial peledeísta y del Bloque Progresista habló en el Club María Auxiliadora al recibir el respaldo de cientos de dirigentes comunitarios y clubísticos que estuvieron coordinados por el regidor y dirigente reformista Milton Ginebra.

A la actividad asistieron además, el diputado Marino Collante, Modesto Guzmán, María Rosa Belliard, Juan Demóstenes Cotes Morales, todos dirigentes Reformistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019