Desechan quejas contra hospital donde nació bebé de Beyonce


NUEVA YOR,K (AP).- Las autoridades de salud del estado de Nueva York desecharon el miércoles las quejas presentadas por los supuestos maltratos contra bebés y sus familiares en una unidad neonatal que habrían ocurrido mientras Beyonce estaba internada por el nacimiento de su hija con Jay-Z.

Las autoridades recibieron dos quejas sobre el Hospital Lenox Hill de Manhattan, una presentada de forma anónima y la otra de una persona que se había enterado de la situación por medio de reportes en los medios, dijo un vocero del departamento de Salud. Las autoridades revisaron las quejas y las desecharon el miércoles por la noche, dijo el vocero Jeffrey Gordon sin dar otros detalles.

El hospital es popular entre los ricos y famosos, como el filántropo Brooke Astor o Tina Fey, que han pasado por ella y sus autoridades dijeron que estaban realizando su propia investigación sobre las quejas. Beyonce tuvo a su hija Blue Ivy Carter el sábado en el hospital. Según reportes de medios Beyonce y Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, pagaron un millón de dólares para ocupar todo un piso y sus agentes de seguridad impidieron que los padres de otros bebés se acercaran a la unidad neonatal por horas.

El hospital negó los reportes y dijo que la pareja pagó el precio estándar para una suite ejecutiva, sin revelar cuál era la cifra. La madre de unos recién nacidos, Rozz Nash-Coulon, dijo a The Associated Press que sus mellizos, nacidos el 28 de diciembre, estaban en la unidad y que desde el viernes las medidas de seguridad estrictas dificultaron que los viera pues había guardias que regulaban el paso de la gente en los corredores. "Cuando llegaron hubo mucha seguridad por todas partes. Parecía que el presidente estaba en nuestro piso.

Cubrieron las cámaras de seguridad del hospital y las ventanas de los corredores hacia la sala". El director ejecutivo del hospital estaba conduciendo su propia investigación sobre las quejas, dijo la vocera del nosocomio Barbara Osborn. Sus representantes estaban entrevistando padres de familia cuyos bebés estuvieron en la unidad neonatal cuando Jay-Z y Beyonce recibían los servicios del hospital. "Hemos hablado con siete de los 10", dijo Osborn.

"Nadie ha reportado que no le permitieran ver a su bebé". Osborn confrimó que las cámaras de seguridad fueron cubiertas brevemente cuando la familia Carter se desplazaba, "pero sólo cuando estaba ahí un guardia de seguridad", en el cuarto piso, donde se encuentra la unidad. Osborn rechazó decir porqué las cubrieron. La vocera dijo que los padres en la unidad notaron que había "una seguridad mayor" pero que ninguno sintió que le restringieran el acceso a la unidad o a otra parte del hospital. Jay-Z confirmó el nacimiento de la hija de la pareja en una canción que lanzó en su sitio de internet Life and Times el lunes.

FUENTE. http://hoy.com.do/el-mundo/2012/1/12/409710/Desechan-quejas-contra-hospital-donde-nacio-bebe-de-Beyonce

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019