Dos jóvenes muertos y un herido en asalto a tres estudiantes universitarios


Santiago.- Dos presuntos delincuentes que habían atracado a tres estudiantes en esta ciudad resultaron muertos y un tercero herido, al ser atropellados cuando trataban de escapar a bordo de una passola, informó este viernes la Policía Nacional.

Se trata de los nombrados Jeffrey Martínez y Elvis Antonio Núñez Sánchez, de 18 y 19 años, residentes en El Ejido y la Yagüita del Ejido, respectivamente, quienes murieron a consecuencia de politraumatismo contuso severo en distintas partes del cuerpo, según certificó médico forense en el hospital José María Cabra y Báez, donde momentos después llegó herido Juan Carlos Morales Tineo, luego de atracar a dos jóvenes estudiantes en esta ciudad.

Los estudiantes de la Universidad Tecnoógica de Santiago fueron identificados como David Antonio Santos Torres, Sony José Polanco Rosado y a Alberto José Hernández Reynoso, despojándolos de 23 mil pesos en efectivos y un reloj valorado en 25 mil pesos, emprendiendo la huida a bordo de dos pasolas.

Las víctimas del asalto deciden darle seguimiento a bordo de un carro propiedad de éstos, logrando darle alcance en una avenida de de esta ciudad de Santiago y uno de los asaltantes con arma de fuego en mano trató de agredirlos, fue entonces donde se produjo la colisión donde perecieron los asaltantes, logrando escapar uno de ellos llevándose el arma y las propiedades.

Los occisos tienen varias fichas en los archivos de la Policía Nacional por la comisión de varios hechos delictivos y hace unas semanas salieron de la cárcel tras cumplir condenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019