Gerente de Ventas de El Nacional murió asesinado de tres puñaladas


Deja en la orfandad niño de 10 años

William Enmanuel Cordero Acevedo, de 38 años, gerente de Ventas del Periódico El Nacional, fue encontrado muerto esta mañana en su apartamento ubicado en el residencial Priscila de El Millón.

Según datos preliminares ofrecidos por la Policía Nacional, el joven profesional, quien era divorciado y tenía un niño de 10 años de edad, fue asesinado de tres puñaladas: una en el cuello, otra en la espalda y una tercera en el costado izquierdo.

Se informó que el cadáver fue hallado por una compañera de trabajo identificada como Madelin Rodríguez, quien fue al apartamento de Cordero Acevedo acompañada de su esposo.

De su lado, Rodríguez explicó a la Policía que esta mañana vio la yipeta de Cordero Acevedo conducida por un hombre, a quien no logró identificar, y junto a él tres niños.

Inmediatamente, Rodríguez y su esposo trataron de comunicarse vía celular con Cordero Aceverdo, pero éste no le contestó la llamada, por lo que decidieron ellos a su residencia.

Al llegar al apartamento, la pareja encontró la puerta principal abierta y rastros de sangre hasta una de las habitaciones, donde fue encontrado Cordero Acevedo ensangrentado, tirado en el piso, boca abajo.

Hace una hora que médicos legistas y miembros de la Policía Nacional hicieron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes están involucrados en el hecho, pero la Policía informó que avanza en la investigación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019