Encuentran muerto en su residencia presidente JCE de Moca


Escrito por: WELLINGTON DÍAZ (wellingtondiaz84@yahoo.es)

MOCA, ESPAILLAT.- El presidente de la Junta Central Electoral y jefe del Cuerpo de Bomberos, en este municipio, Luis Gómez, fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en su residencia, ubicada en la urbanización Villa Estela. El cuerpo fue encontrado por la Policía y se cree que el Gómez, de 56 años, murió alrededor de las 8:00 de la noche.

La información la ofreció el periodista Rosendo Tavares, en el programa La Z te oye y TV.

Versiones no confirmadas arrojan la idea de un posible suicidio, aunque también se cree que pudo tratarse de un accidente mientras limpiaba su arma.

Otras versiones establecen que la muerte se produjo al caerse la pistola cuando cerraba sus oficinas, donde era corredor de seguros en la calle Mella esquina Córdova, pero esta idea no cuenta con mucha credibilidad puesto que el cadáver fue encontrado en su residencia.

Los vecinos de la víctima dan cuenta de que el occiso era una persona muy amable y querida por todos los comunitarios, por lo que lamentan su muerte.Gómez llevaba nueve años al frente de la Junta de Moca. Con su muerte cuatro hijos quedan en la orfandad.

FUENTE http://hoy.com.do/el-pais/2012/1/17/410420/Encuentran-muerto-en-su-residencia-presidente-JCE-de-Moca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019