La Policía redobla vigilancia en el Estadio Quisqueya por juego decisivo de hoy


MILES ACUDEN DESDE TEMPRANAS HORAS EN BUSCA DE BOLETAS
Ramón Urbáez
La Policía dispuso que se redoblara la vigilancia en los alrededores del Estadio Quisqueya donde, desde las primeras horas de la mañana, miles de personas se han presentado en busca de sus boletas de entrada, para disfrutar hoy del último juego de la serie final entre los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas.

La disposición fue ordenada por el general Neivis Pérez Sánchez, director central de la Policía en el Distrito Nacional.

En declaraciones a Listín Diario, Pérez Sánchez aseguró que la medida fue tomada para garantizar la seguridad de las miles personas que se prevé asista al último juego de la serie final.

El oficial señaló que es responsabilidad de la Policía asegurar que las personas que desde ya se encuentran en el estadio no sean objeto de asaltos por parte de desaprensivos que aprovechan este tipo de actividades para cometer sus fechorías.

Dijo, además, que debido a que en el encuentro de anoche en Santiago se presentaron algunas discusiones entre los jugadores, la seguridad tiene que ser reforzada para evitar que durante la actividad los fanáticos penetren al terreno de juego.

En partido se iniciará a las 5:00 de la tarde.

FUENTE http://www.listin.com.do/la-republica/2012/1/30/219907/Policia-redobla-vigilancia-en-Estadio-Quisqueya-por-juego-decisivo-de-hoy


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019