Mujer muere en medio de enfrentamiento entre presuntos delincuentes y agentes policiales en Los Mameyes

Oficiales policiales investigan las circunstancias en que una mujer de 24 años resultó muerta anoche al quedar en medio de un cruzado entre agentes policiales y delincuentes que eran perseguidos tras asaltar varios ciudadanos en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este, informó la Policía Nacional.

Dijo que Keila Soriber Matos falleció a las 7:45 de la noche mientras recibía atenciones médicas en la clínica Integral III, ubicada en la avenida España del referido sector, a causa de herida de bala en brazo derecho y en la cara con salida en tórax izquierdo.

El informe preliminar refiere que la joven Soriber Matos resultó herida presumiblemente por el nombrado Michael Rosario Mojica, de 20 años, quien en compañía de los tales Riki, Héctor La Rabia, Michael y El Fox, enfrentó una patrulla policial que trató de apresarlos luego que moradores del referido sector dieran la voz de alerta en relación a que desconocidos perpetraban un asalto en las proximidades de la calle Pablo Neruda.

Los agentes actuantes narraron que al recibir la denuncia de inmediato acudieron a la zona, donde observaron a los presuntos delincuentes antes citados, uno de ellos con una cartera de mujer en las manos, pero que al manifestarles que se detuvieran estos sacaron un arma de fuego y le realizaron varios disparos, uno de los cuales habría alcanzado a la joven Kenia, quien estaba sentada frente a su residencia, ubicada en la referida, número 15, Los Mameyes.

Tras este incidente, se presentaron al destacamento Los Farallones los señores Francisco Montero de los Santos, de 43 años, y Yanet Salazar, quienes manifestaron que alrededor de la 7:00 de la noche mientras caminaban por la Aavenida Iberoamericana de Los Mameyes, fueron interceptados por varios desconocidos armados de fuego, cuchillos y bate, despojándolos de la pistola marca Feg, cal.9mm, No. G204491, que portaba de manera legal, y un celular Alcatel, negro No.829-890-2011.

También le robaron la suma de RD$12,000.00 pesos efectivo y la cartera de la se la señora Yanet, conteniendo sus documentos personales así como un llavero y un celular marca Black Berry, activado por la compañía Orange.

En el lugar de los hecho fueron encontrados dos casquillo cal.9mm., y un proyectil, lo cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019