Destacamento policial de Los Alcarrizos llevará el nombre del asesinado coronel Casilla Minaya











JEFE DE LA POLICIA ENCABEZA INAGURUACIÓN DE LA REMODELACION DE LA DIRECCION REGIONAL SANTO DOMINGO OESTE

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, encabezó este viernes el acto de inauguración de la remodelación del destacamento policial Los Rieles, municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, donde opera la Dirección Regional policial, el cual llevará en lo adelante el nombre del extinto oficial policial coronel Licenciado Virgilio Casilla Minaya.
La actividad se enmarca dentro del programa de construcción y remodelación de estructura policiales, dispuesta por el presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, en todo el territorio nacional. Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del general Manuel E. Castro Castillo, director de Asuntos Internos de la institución del orden, quien resaltó la trayectoria del extinto coronel dentro y fuera de la uniformad.
Dijo que en el transcurso de su vida el coronel y profesor Casilla Minaya se mantuvo cultivando los valores de la integridad, solidaridad, honestidad, pulcritud y lealtad.
Mientras que las palabras de agradecimiento a nombre de la familia del coronel Casilla Minaya, fueron pronunciadas por su hermano Fermín Casilla Minaya, quien agradeció el gesto al jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, y a toda la institución por honrar la memoria de su pariente.
“En nombre de la Familia Casilla Minaya agradezco la iniciativa del Consejo Superior Policial y de todos los hombres y mujeres honestos que sirven con desvelo y entrega a la entidad policial, por tomar en cuenta en designar esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste con el nombre de nuestro hermano”, precisó.
En la parte frontal del remozado cuartel policial se develizó una tarja con el nombre del hoy extinto coronel Casilla Minaya.
El referido destacamento, que presenta remodelación de áreas como Recursos Humanos, Ciber ISSPOL, Centro de Acopio, Fiscalía, Asuntos Comunitarios, entre otros, es dirigido por el coronel Jorge Mancebo Bautista.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019