Jóvenes del PLD en Santiago expresan su apoyo a Danilo Medina

SANTIAGO. La Junta de Vecinos del sector Embrujo II de este municipio denunció este miércoles la falta de atención a los trabajos que realiza el Ministerio de Obras Públicas en la reconstrucción de la avenida Pinki Lora, que es la entrada principal a esta urbanización.

Dijeron que desde hace más de un año han tenido que soportar las dificultades que conllevan los trabajos en esta vía y hace casi un mes las labores de remozamiento fueron paralizadas.

Manifestaron que la polvareda afecta a los residentes del lugar con cada brisa y el lodo, cuando llueve, mantiene a los comunitarios en un estado constante de “zozobra”.

Merci Liriano, presidente de la Junta de Vecinos del Embrujo II, dijo que las autoridades de Obras Públicas tienen un plazo de una semana para continuar y finalizar los trabajos de reconstrucción de la avenida Pinki Lora o de lo contrario se alzarán en protestas.

“Estamos llegando al límite, por lo que si no nos ponen atención, nos vamos a igualar a los demás barrios, que queman gomas y hacen desastres, porque nosotros también sabemos hacer esas acciones”, expresó Liriano.

La dirigente comunitaria explicó que desde el inicio, la obra ha presentado problemas, cuando colapsó el sistema de las tuberías de aguas negras, que fue reparado precariamente por la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).

“Ahora nos enfrentamos a la paralización de los trabajos y lo que recibimos son excusan que nadie cree. Esta es la única y principal vía de estrada a esta urbanización, por lo que es una situación difícil la que estamos viviendo”, expresó Liriano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019