Madre de Yayo Lovatón dice señalamiento de Danilo pone en peligro integridad de su hijo


Resultado de imagen para Yayo LovatónSanto Domingo RD.- La mamá del secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, salió en defensa de su hijo ante el señalamiento hecho por el presidente Danilo Medina, de que en sus oficinas se produjo una reunión para pactar una alianza entre esa organización política y el expresidente Leonel Fernández.

Para Zaida Lovatón, también hija de la fenecida doña Zaida Ginebra viuda Lovatón, son falsas las acusaciones del jefe de Estado y las mismas ponen en riesgo la integridad de su hijo.
“Señor Presidente Danilo Medina, en sus 7 años de gobierno nunca le he faltado el respeto. Hoy usted ha jugado con la seguridad de mi familia, en especial de Eduardo (Yayo) lástima que un jefe de estado escuche calumnias de personas que venden sus lealtades!” escribió Zaida Lovatón en su cuenta de Twitter.
Dijo que por muchos de los hoy dirigentes PLD encontraron refugio en la casa de sus padres. “Don Juan (el profesor Juan Bosch), después del fatídico golpe de Estado, pidió que mi Padre lo acompañara a salir de palacio pues  sabía que con él, su vida no correría peligro! Esas son las raíces del joven que usted señala”.
De igual modo advirtió sobre las consecuencias que podrían acarrear para el joven político y abogado las imputaciones que le hizo Medina en su discurso, al concluir este lunes en la Asamblea Nacional de Dirigentes del PLD, donde dijo que en las oficinas de Yayo se pactó que los perremeistas votaran por Leonel Fernández en las pasadas primarias del 6 de octubre.
“Señor Presidente, la mención de un adversario por un jefe de Estado, en países como los nuestros, puede ser mal interpretada por ignorantes con poder. Además su información es tan falsa que el nombre de Eduardo se lo comunicaron mal. Dios guarde la integridad de mi hijo!” indicó.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019