Gonzalo Castillo agradece a sus compueblanos de Barahona por su triunfo en primarias PLD


El candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, agradeció a sus compueblanos de Barahona por votar mayoritariamente por él en las primarias que celebró esa organización el pasado 6 de octubre, sufragios que a su juicio marcaron la diferencia y que les permitieron salir victorioso.
“El sur habló fuerte y claro e hizo posible que estemos hoy aquí, celebrando”, dijo el exministro de Obras Públicas, quien compitió en las primarias del PLD con el renunciante presidente peledeísta Leonel Fernández.
 Castillo dijo estar convencido de que ganará las elecciones en el 2020.
“Pueden estar seguros de que, desde hoy, yo me volcaré en apoyar a los candidatos del PLD y del Bloque Progresista en toda esta región”, expuso Castillo durante un encuentro político en el hotel Casa Larimar, en su natal provincia Barahona, donde participaron todos los candidatos a cargos congresuales y municipales.
 Castillo animó a todos los presentes a salir a buscar a toda esa gente que no estaba hasta ahora en política. “Acerquemos a esas personas y lograremos así que el PLD sea más fuerte en Barahona, más fuerte en todo el sur, más fuerte en el país entero y, por supuesto, más fuerte en las elecciones del 2020”.
“Y en todo ese camino, yo voy a estar a su lado. Voy a apoyarlos, voy a estar junto a la gente, codo con codo, como lo he estado siempre.  No duden que mi puerta va a estar siempre abierta para escucharles y trabajar de la mano con ustedes. Tanto a lo largo de esta campaña, como cuando comencemos lo más importante: la labor de gobierno”, subrayó el dirigente peledeísta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019