Designan a Temístocles Montás como presidente interino del PLD


SANTO DOMINGO.- El dirigente político Temístocles Montás fue designado como presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante una reunión que llevó a cabo el Comité Político de esa organización, la tarde de ayer.

El Comité Político decidió conocer todas las denuncias presentadas y las hechas por los medios.
De igual modo dejaron convocados al Comité Político el próximo lunes y al Comité Central el martes.
Según avisó el partido, Montás será ratificado como presidente del PLD, en una reunión del Comité Central el próximo lunes a las cuatro de la tarde.
Otras de las medidas adoptadas en la reunión del Comité Político fue elegir una representación de la Conferencia Partidos Políticos de América Latina (COPPAL), luego de la renuncia de su presidente, Manolo Pichardo, quien pasó a formar parte de La Fuerza del Pueblo.
Reinaldo Pared Pérez, Secretario General, informó que tocaron además el tema de la renuncia especial de José Joaquín Bidó Medina. Sus hijos solicitaron que sea relevado de las responsabilidades del PLD, por sus problemas de salud.


Apuntes: 
El PLD decidió que Julio César Valentín y Rafael Méndez sean los representantes en la Coppal.  



Sobre Abel Martínez, candidato reelecto a la sindicatura por Santiago y seguidor de Fernández, Pared Pérez manifestó que no se iría de esa organización política.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019