Equipo de Fernández trabaja alianza electoral con el PRM

Resultado de imagen de leonel fernándezEl equipo político y legislativo del excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, trabaja en las provincias de un acuerdo político con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara a una alianza electoral en los niveles senatorial y municipal para las elecciones generales del año 2020, declaró a Hoy el diputado de la facción de Fernández Juan Comprés.
“Nosotros estamos armando el muñeco de la provincia completa, ahora, con el acuerdo con el PRM”, dijo. La alianza de Fernández con el PRM ya es un hecho. Expresó que el equipo de Fernández trabaja en lo particular en cada provincia, armando las propuestas.

De su lado, el diputado leonelista Marcos Cross, reveló que están haciendo contacto con los dirigentes en las provincias de todo el país, con la finalidad “de garantizar la renuncia masiva de los miembros del PLD que apoyan a Leonel”. Pasarán a convertirse en miembros del Partido Fuerza del Pueblo, que salió de la conversión del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), para a partir de ahora llevará a Fernández como candidato presidencial junto a una coalición de más de partidos políticos.

Asimismo, Cross indico que la alianza con el PRM será para el nivel senatorial, de manera que donde un partido no lleve candidato a senador, lo presente el otro partidos. Así el PRM y Fuerza del Pueblo se alternarán la cuota de poder legislativo, y lo mismo hará en el nivel municipal.

Fuente: Hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019