Acuerdo entre Leonel Fernández y el PTD para formar La Fuerza del Pueblo


Este es el acuerdo entre Leonel Fernández y el PTD para formar La Fuerza del PuebloSanto Domingo, RD.- Altos dirigentes peledeístas de la tendencia del expresidente de la República, Leonel Fernández, participaron el pasado domingo en una asamblea de delegados del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), y se supo extraoficialmente que esta agrupación política serviría de plataforma al expresidente tras su salida del Partido de la Liberación Dominicana.

El PTD pasaría a llamarse La Fuerza del Pueblo y llevaría al expresidente Fernández como candidato presidencial para las elecciones del 2020.

El acuerdo estipula a Leonel Fernández como presidente de LFP mientras que Antonio Florián se convertirá en el secretario general de la nueva entidad política. La misma constará de cinco vicepresidentes, dos designados por Florián y tres por Fernández.

Dicho acuerdo fue firmado el pasado viernes 18, dos días antes de la alocución del expresidente Fernández.

Los firmantes son el antiguo presidente del PTD,  Antonio Florián y Leonel Fernández y en él señala que LFP tendrá un total de 35 miembros dentro del Comité Político.

En la reunion participaron el ex Vicepresidente de la República Rafael Alburquerque, el expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, así como el miembro del Comité Político del PLD, Franklin Almeyda y el merenguero Johnny Ventura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019