Leonel Fernández será proclamado el próximo domingo con los colores y símbolos del PTD


Leonel será proclamado con los colores y símbolos del PTDSanto Domingo, RD.- El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) aún no ha depositado la solicitud formal para el cambio de nombre a "La Fuerza del Pueblo" ante la Junta Central Electoral (JCE), puesto que aún se encuentra en los aprestos para dicha modificación.

Pedro Pablo Díaz, secretario de organización del PTD, informó que los colores verde amarillo y la franja negra se conservarán a pesar del cambio de nombre, según está plasmado en el acuerdo de reestructuración.
En la actualidad, la estructura del PTD está compuesta por un Comité Político, un Comité Central, una Comisión Política, Comités Municipales, Comités de Distritos Municipales y los Comités Zonales, pero esta estructuración está en discusión y puede ser cambiada.
Con relación a la proclamación del candidato de esa organización, Leonel Fernández, durante la asamblea el próximo domingo, han sido convocados unas 437 personas, más invitados especiales y simpatizantes del casi proclamado candidato presidencial.
"Se estableció en el acuerdo, que los símbolos y los colores serán los del PTD, o los que posteriormente o los que decidamos en lo que ya somos La Fuerza del Pueblo", explicó el secretario de organización. 
Agregó que en los próximos días estarán solicitando el cambio de nombre ante la JCE, y que la decoración de la escenografía para el acto del domingo, según se tiene contemplado hasta ahora, será con el nombre del PTD, sus colores y símbolos.
Por el momento el local político de Leonel Fernández ubicado en la calle Benito Monción, en el sector Gazcue, aún no ha sido identificado ni decorado con ningún color, bandera o símbolo, pese a que se estipula que este local será la casa nacional de La Fuerza del Pueblo. Igualmente, el local principal del PTD, permanece con sus distintivos intactos.
Este próximo domingo el PTD realizará su Convención Nacional en la cual proclamará como candidato presidencial al expresidente Leonel Fernández.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019