Collado analiza propuestas

Resultado de imagen de david colladoEl alcalde del Distrito Nacional, David Collado, reveló ayer que analiza la propuesta de varios partidos que a través de terceros le han ofertado la candidatura presidencial, así como la vicepresidencia.
“Al día de hoy puedo decir que no me he reunido con ningún presidente de partido, que no he tenido conversaciones, ni negociación con ningún miembro de partido político, pero sí a través de terceros han llegado mensajes para que acepte vicepresidencia de diferentes candidatos; han llegado mensajes de partidos políticos que ponen a disposición que yo asuma la candidatura presidencial de su partido. Yo simplemente estoy pensando”, expresó.

De igual forma, dijo que acepta con humildad los resultados de las diferentes encuestas que valoran su gestión.
El representante del gobierno local fue entrevistado tras dejar inauguradas varias obras de infraestructura en La Puya, de Arroyo Hondo, tales como la reparación de una cancha deportiva, asfaltado de callejones, remozamiento de un parque y el drenaje pluvial. “Hemos hecho una gestión escuchando a la gente; ser tolerante ha sido el éxito de esta administración”, destacó. Dijo que su principal preocupación ha sido cambiar la vida de la gente, con un trabajo serio, sincero y despojado de intenciones políticas.

Fuente: hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019