lunes, 25 de marzo de 2019

UASD anuncia programa permanente de asistencia profesional en sector Capotillo



Resultado de imagen para uasdLa Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que realizará un programa permanente de asistencia profesional de índole psico-social y cultural en el sector capitalino Capotillo.

Esta información fue ofrecida por el decano de la Facultad de Humanidades, doctor Augusto Bravo Mena, quien recibió en su despacho al dirigente comunitario de Capotillo Abel Rojas, con quién acordó visitar ese sector antes de capitalizar el programa permanente asistencia.


Para tales fines el funcionario y maestro de historia dijo que trabajará junto a la Vicerrectoría de Extensión y otras instancias de la UASD de cara a ofrecer asistencia al sector Capotillo, una barriada capitalina que al igual que otros sectores de la vida nacional los afecta el fenómeno de la violencia y tienen una gran deuda social acumulada.

Sustentó que las actividades e iniciativas que pondrán en marcha la UASD en Capotillo se enmarcan en la decisión del Consejo Universitario de declarar el 2019 como “”Año de la Vinculación UASD-Estado-Sociedad”.

“En los próximos días”, explicó el decano Bravo Mena, “vamos a hacer un recorrido a la comunidad, donde nos reuniremos con los dirigentes y líderes barriales de allí”.



Por: Miscaira Duval

No hay comentarios:

Publicar un comentario