“El Procurador no pidió disculpas, lo que hizo fue justificarse y reiterar sus acusaciones”, Josefa Castillo.


Resultado de imagen para “El Procurador no pidió disculpas, lo que hizo fue justificarse y reiterar sus acusaciones”, Josefa Castillo.
Las palabras de la diputada Josefa Castillo  fueron inesperadas  con relación a las declaraciones de Jean Alain Rodríguez, luego de ser acusado varias veces por Mirian Germán, “fue inesperado. No fue lo que se acordó, el Procurador lo que hizo fue justificar, y de alguna manera, reiterar las acusaciones”, comentó la magistrada.

Castillo aseguró que Jean Alain no cumplió con lo que acordaron y que más bien, reiteró sus acusaciones sobre la magistrada Germán.

“Lo que acordamos es que se iba a dar las disculpas públicas, y que se iba a anunciar que él no iba a participar de ninguno de los proceso que incluían a Miriam Germán”, sentenció.

Expuso que debido a que el Procurador no cumplió ella se retiró de la rueda de prensa. “Por esta razón nos retiramos de manera oportuna”, dijo la funcionaria mediante una llamada un programa radial matutino.

Agrego  que Jean Alain insistió que no violentó el proceso, y aclaró que el Procurador violentó el derecho a la defensa, el debido proceso y el derecho a la intimidad.


Por:  Miscaira Duval

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019