MOPC exhorta a conductores tener precaución en la autopista Duarte

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas  y Comunicaciones (MOPC), exhortó hoy a los conductores que transitan por la Autopista Duarte a la altura del km 144 de la Autopista Duarte próximo a la entrada del Aeropuerto Cibao, tener precaución debido a un desplome en  la vía.

Unidad del programa Asistencia Vial del MOPC se encuentran en la zona brindando el servicio de agilización del tránsito y desviando a los conductores para evitar accidentes, debido al colapso de una alcantarilla que provocó el hundimiento de la vía.

El ministro Gonzalo Castillo dispuso la inmediata intervención  en la vía, para resolver el problema por lo que una comisión de MOPC realiza el levantamiento para determinar  lo ocurrido y la solución inmediata para que no afecte el tránsito vehicular de esa importante vía.

“Los conductores deben tener la debida precaución para evitar accidentes en esa zona”, dijo el director de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luis Manuel Feliz José.

Expresó que el número 829-688-1000, de asistencia vial se está utilizando para emergencias y que las brigadas están instruidas para trabajar en las labores de seguridad de la zona y despeje de la vía.

Equipos  de Obras Públicas están siendo desplazados a la zona para su intervención. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019