Brigadas buscan sacar del mar camión accidentado en Las Américas


Resultado de imagen para accidente en las americas camion cae en el marBrigadas de bomberos, Defensa Civil, Armada Dominicana y del Sistema Nacional de Atención de Emergencias 911, intentan sacar del mar, el camión volteo que ayer tarde cayó en las aguas, pereciendo su conductor y otros dos hombres resultando heridos.

La tragedia en que perdió la vida el señor Juan García, de 64 años de edad, ocurrió en la autopista de Las Américas cuando el camión que conducía en diereccion hacia San Pedro de Macorís cargado de mercancías, cayó al mar.

En el accidente otras dos personas resultaron heridas, una de ellas fue identificada como Luis Encarnación, quien acompañaba a la víctima y  fue rescatado por voluntarios que lo llevaron al hospital Darío Contreras, donde quedó interno.

El nombre del otro herido no fue suministrado por las autoridades.

El cadáver fue trasladado posteriormente al Instituto de Patología Forense y entregado a sus familiares para cristiana sepultura.

Desde las primeras horas de la mañana de hoy, brigadas de los bomberos, Defensa Civil, Armada de República Dominicana y del 911, ayudan mediante la utilización de equipos pesados de diversas índoles, en sacar de, mar el camión accidentado.

Por: Miscaira Duval

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019