Dominicanos en EE.UU. conforman el Proyecto político “100 X 100 con Papá” en apoyo a Hipólito Mejía


BOSTON. -  Cientos de dominicanos residentes en el Estado de Massachusetts, Estados Unidos, dejaron conformado el Proyecto Político “100 X 100 con Papá”, mediante el cual anuncian trabajar sin descanso y de una manera sostenida y decisiva para llevar nuevamente a la presidencia de la República Dominicana al ingeniero Hipólito Mejía.

El coordinador general del mismo es el empresario Julio Rosario, quien vaticinó el triunfo del ex mandatario, primero en la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a celebrarse en octubre del presente año y luego ganará las elecciones presidenciales del 2020.

De inmediato, el Proyecto Político “100 x 100 Con Papá” anunció el inicio de un amplio programa de inscripción de militantes nuevos en el PRM, y un amplio recorrido de juramentaciones e inauguraciones de oficinas políticas en toda la circunscripción electoral no. 1 del exterior, con mira a fortalecer esa entidad política y contribuir a la llegada al Palacio Nacional del ingeniero Hipólito Mejía.

El proyecto político que cuenta con la coordinación general de Julio Rosario expresa en un documento enviado a la prensa que este plan de trabajo contribuirá de manera decisiva al regreso a la presidencia de la República Dominica del ingeniero Hipólito Mejía ya que se debe trabajar en pro de una persona experimentada y con la sapiencia necesaria para lidiar con los grandes males que afectan al país.

Junto al coordinador general Julio Rosario estuvieron presentes en la actividad Juana Reyes, Mariluz Fermín, Julio Félix en representación de Nueva York; Luis Cabral, Pedro Herrera, Marilin Salvador, Andrés Herrera, Natalia Dotel Herrera, Danerys Medrano por Boston Massachuttes; Nelson Castillo por New Jersey; Juan Noboa, Josefina Fernández por Rhode Island y Luis Florián por Connecticut.

Realizaron la primera inauguración de sus oficinas en la ciudad de Lynn y posteriormente continuarán en Boston, Rhode Island, Connecticut, New Jersey, Pennsylvania, Washington DC y Maryland, lo que según explicó Julio Rosario, con lo que con esto se persigue tener una fuerte presencia en los lugares donde residen un gran número de dominicanos para conquistarlo y que sean parte del triunfo presidencial del ingeniero Hipólito Mejía.

Agregaron que ese mismo trabajo político será realizado en las circunscripciones electorales 2 y 3 del exterior y concomitantemente en el territorio dominicano para captar aquellos que aún están indecisos con su preferencia electoral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019