Melanio Paredes revela Leonel Fernández se declarará candidato independiente si pasa la reelección


Resultado de imagen para melanio paredesEl miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, reveló hoy que el expresidente Leonel Fernández se presentará como candidato presidencial independiente para las próximas elecciones si finalmente  Danilo Medina opta por la reelección.

“Si el proyecto de reelección está montado como se aprecia en todos los ámbitos nacionales, el expresidente Fernández se va a declarar candidato independiente en la asamblea del 5 de mayo,  y yo tengo elementos que me dan certeza”, manifestó el exministro de Educación.

“La eventualidad del que el PLD se divida y vaya el presidente Fernández con todos sus seguidores y sus activos de tres gobiernos anteriores a un proceso electoral y del lado oficial el presidente Medina conformaría un cuadro de tres tercios hacia mayo del 2020, tres tercios donde la oposición se alimentaría  y esto obligaría a una segunda vuelta”, expresó Paredes.

Adelantó que Fernández, conjuntamente con su equipo, está trabajando en un programa de Gobierno y cuenta con candidato a nivel municipal en todo el territorio nacional.

Paredes destacó que de continuar la división en el PLD no solo perderían las elecciones presidenciales, sino también las municipales pautadas para el mes de febrero.

Por: Miscaira Duval

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019