PRM apertura mañana proceso de inscripción de nuevos miembros

Resultado de imagen para PRM apertura mañana proceso de inscripción de nuevos miembrosLa Comisión Nacional Organizadora de la XVII Convención Nacional “Ana María Acevedo” del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anuncia que este sábado 20 de junio, deja abierto el proceso de inscripción de nuevos militantes a los ciudadanos simpatizantes de la organización y de la candidatura de Luis Abinader.

La doctora Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención, dijo que “atendiendo a la proximidad de su 2da. Etapa, convoca a los simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la candidatura presidencial de Luís Abinader a inscribirse el día sábado 20 de junio de 2015 en el Distrito Nacional, iniciando desde las 9:00 de la mañana, en el parque Enriquillo y en el kilometro 9 de la autopista Duarte”.

El PRM celebró el pasado 26 de abril,  la primera etapa de la Convención, en la cual se escogió al candidato presidencial, resultando ganador el licenciado Luis Abinader.

 En esta 2da etapa se tiene previsto la escogencia de parte de la que será la boleta general de Senadores, Diputados, Alcaldes, Regidores  para las elecciones del 2016.


La anunciada nueva etapa de inscripción de simpatizantes  pretende aumentar la membrecía de la organización en un padrón que ya cuenta con más del  millón 800 mil miembros.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019