Gobierno ofrece ayuda a los indocumentados que deseen irse con sus ajuares

Resultado de imagen para Gobierno ofrece ayuda a los indocumentados que deseen irse con sus ajuaresEl Gobierno informó que en solo seis días más de 17 mil indocumentados haitianos  han salido de manera voluntaria del territorio dominicano y anunció que ha ampliado la cooperación para que los que quieran llevar sus ajuares puedan hacerlo. Para eso dispondrán de vehículos de carga.

La información fue dada a conocer por el director de Migración, Rubén Paulino Sem, durante un conversatorio con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, el cual fue encabezado por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

En el encuentro se pidió a los medios de comunicación que continúen apoyando al Gobierno en este proceso, de llevar informaciones reales y concretas a cerca de los resultados del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

De acuerdo con los detalles, diariamente salen de manera voluntaria entre dos mil y tres mil indocumentados hacia su país de origen.


Peralta dijo que cuando concluya la salida voluntaria  el Gobierno iniciará el proceso de repatriación de los que actúen en contra de lo que establece la Ley de Migración.

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019