Crean Círculo Dominicano de Periodistas de Medios Digitales

Santo Domingo, República Dominicana. Un grupo de profesionales de la comunicación social realizó ayer el acto de lanzamiento del Círculo Dominicano de Periodistas de Medios Digitales (CIDOPEMD), al tiempo que juramentó su directiva 2015-2018, en un acto celebrado en el Salón  Lina, del Hotel Barceló Santo Domingo.

La actividad fue encabezada por el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo De León, quien estuvo a cargo la juramentación de los directivos de CIDOPEMD, que preside Cristal Acevedo e integran Cristian Mota, secretario de Organización; Katherine Guillen Comas, secretaria y Carlos Vargas, secretario de Finanzas.

También, Wendy Carrasco, directora de Comunicaciones; Raúl Germán, secretario de Educación y Cultura; Algenis Polanco, secretario de Asuntos Sociales y Recreativos; Miguel Martínez, presidente del Tribunal Disciplinario y las vocales Patria Vizcaíno y Ana Esther Peguero.

Al conformar Cidopemd, los comunicadores se disponen  a trabajar para promover el ejercicio íntegro, digno, educativo y cultural del periodismo en los medios digitales nacionales y empeñarse en agrupar a todos los profesionales del área.

El Círculo de Periodistas busca promover el perfeccionamiento de los niveles profesionales de sus miembros y protegerlos en el ejercicio de sus derechos y defender la libertad de expresión y difusión del pensamiento en la forma que se garantiza en la Constitución de la República y las leyes que rigen la materia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019