Gladys Gutierrez en delicada situación de salud

Resultado de imagen para Gladys Gutierrez en delicada situación de saludHa presentado una leve mejoría en sus condiciones de salud la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gladys Gutiérrez, hospitalizada en el Centro de Diagnóstico y Tele medicina Avanzada (CEDIMAT) desde la pasada semana.

Gutiérrez fue trasladada a una habitación común en el centro especializado luego de varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Se mantiene estable, pero es una situación muy delicada”  refieren sus familiares y los dirigentes del PLD quienes atienden a la ex Secretaria de Estado de la Mujer.

La fundadora de la Secretaría de la Mujer del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es atendida por un equipo multidisciplinario de médicos.

A la Plaza de la Salud han acudido dirigentes del PLD, funcionarios del gobierno, legisladores y militantes de organizaciones políticas con las que Gladis Gutiérrez ha cultivado excelentes relaciones

La dirección del PLD y la Presidencia de la Republica se mantienen informado sobre la evolución de la salud de Gladys Gutierrez, quien ha sufrido varias recaídas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019