Órganos de divulgación PLD alertan de intento boicot contra turismo dominicano

Resultado de imagen para intento boicot contra turismo dominicanoLos órganos de comunicación del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifiestan hoy su total respaldo a las autoridades nacionales en la aplicación de su política migratoria y rechaza las  expresiones  de irrespeto a la soberanía puesta de manifiesto en estos días.

Mediante nota editorial, Vanguardia del Pueblo, que a su vez replica La Voz del PLD y que divulga la Secretaria de Comunicaciones del PLD  se hace un llamado de alerta al conglomerado nacional ante esta nueva ola de cuestionamientos y descredito país.

“La República Dominicana es víctima de una renovada oleada de cuestionamiento y descrédito por parte de quienes han procurado con impertinente insistencia doblegarla en su firme  postura de afrontar el grave problema de la migración ilegal y sus dañinas secuelas” expresa el comentario editorial publicado en el portal Vanguardia del Pueblo y que difundirá el vocero radial que se genera en la cadena de emisoras que componen el Circuito Popular.

En el comentario se denuncia recientes afirmaciones del Presidente haitiano Michel Martelly, cuya postura se constituye en ente  generador de intrigas y manipulaciones, también las declaraciones de Ralph Golsalves, primer ministro de San Vicente y granadinas, las que califica de ingrata.

Se tilda de “inconsecuente desvarío” los pronunciamientos de  Bill de Blasio, alcalde de Nueva York a quien respondió en la víspera el Embajador José Tomas Pérez, miembro del Comité Político del PLD.

“Actitudes desaforadas como las planteadas, forman parte de todo un tinglado del que participan sectores y agencias nacionales y extranjeras que pretenden negarnos derechos inalienables como los que garantiza.

disposiciones presentes en nuestra Constitución y en históricas iniciativas como la Sentencia 168/13 del Tribunal Constitucional, la Ley 169 de Naturalización y el ejemplar Plan Nacional de Regularización” se expresa en el editorial en el que se manifiesta un respaldo al gobierno y un llamado de defensa al país.


Rechazamos  con toda firmeza “esas manifestaciones de irrespeto y hace un llamado de alerta a todo el conglomerado nacional ante estas inaceptables actitudes con visos sediciosos que nos convocan a mantenernos firmes, todos a una en defensa del país”, concluye el escrito.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019