Precandidatos PLD Higüey rechazan pacto con Amable

HIGÜEY. Una facción del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia La Altagracia proclamó este martes aquí que rechaza los acuerdos a que su organización arribó con el senador Amable Aristy Castro para ir unidos a las próximas elecciones, y anunciaron la creación de un frente opositor.
El precandidato a senador del PLD, Eddy Martínez, informó que su partido apoyará al presidente del Partido Liberal Reformista para que siga como senador de La Altagracia, que su hija Karina Aristy se repostule como alcaldesa de Higüey.

Reveló que los dos diputados que siguen a Aristy Castro en La Altagracia también serán respaldados en lo pactado con el PLD.

El dirigente político llamó a todos los altagracianos sin importar banderías políticas o afiliación religiosa a unirse en un frente opositor para derrotar a los responsables de arrabalizar el desarrollo de la provincia La Altagracia.

El miembro del PLD explicó que en los acuerdos que llegaron la cúpula de su partido se le otorgó respaldo a Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD.


En la rueda de prensa en la que se anunció el frente opositor a la alianza del PLD-PRD-PLR en La Altagracia estuvieron la pre candidata a alcaldesa Yonina Barriola, el aspirante a diputado Ramón Morla y varios pre candidatos a regidores del PLD.

Fuente: www.eldia.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019