PLD prohíbe divulgar publicidad y propaganda en plenaria de congreso del domingo

Tercer Congreso
La Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del Partido de la Liberación Dominicana advirtió que queda  prohibido de forma terminante la divulgación de publicidad y propaganda en la celebración de la Plenaria General convocada para el próximo domingo.
César Pina Toribio, coordinador de la comisión advirtió en ese sentido a los aspirantes a posiciones tanto del Comité Central como del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, de que la circulación de todo tipo de publicidad en el evento partidario está prohibida.
En la conferencia de prensa realizada este jueves en la que se formalizó la convocatoria a los delegados al octavo Congreso peledeísta, el coordinador de la comisión, hizo la advertencia destacando el carácter solemne del acto. “Este evento del próximo domingo, la Plenaria General, no es escenario para promociones y no permitiremos la colocación, en el lugar de la reunión, de propaganda al respecto” dijo de manera escueta agradeciendo de antemano, la acogida que debe tener la advertencia.
“Agradecemos de antemano a los compañeros que están haciendo la promoción que se abstengan de hacer este tipo de actividades en el local y en el momento en que se celebre la Plenaria General” declaró Pina Toribio reiterando la prohibición a todo tipo de publicidad de aspiraciones personales e individuales.
En otra parte de sus declaraciones el coordinador de la comisión del congreso peledeísta, quien se hizo acompañar de Carlos Segura Foster, Rubén Bichara y Fernando Rosa, miembros de la comisión, explicó que la Plenaria General es solo para los delegados al Congreso y que se realizará a puertas cerradas. Dijo que se le ofrecerá las facilidades para que los representantes de los medios de comunicación realicen su trabajo, al inicio se le permitirá la entrada al recinto y al final se resumirá lo tratado y acordado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019