Francisco Javier dice sus aspiraciones son un carro “sin reversa”


Francisco Javier  García definió sus aspiraciones para convertirse en el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como un carro de sólo tres “cambios”, en el que no hay reversa.
Sin explicar cuáles son, García se refirió a “falsos rumores” que dijo no lo harán declinar sus aspiraciones y aseguro que, por tanto, su proyecto llegará hasta las próximas elecciones presidenciales, ya que dice no ser un aventurero en la política dominicana.
Explicó que su decisión por la candidatura surgió al ser visitado por “una avalancha de compañeros”, quienes presentaron sus deseos para que él presentara sus aspiraciones presidenciales. 
Por lo que habría  decidido reunirse con el presidente Danilo Medina, y con el ex presidente Leonel Fernández, a fin de explicarles su decisión de aspirar a la presidencia de la República.
“Antes de reunirme con los dos grandes líderes del PLD, Danilo y Leonel, pensé que mi proyecto arrancaría a 20 kilómetros por hora, pero después de esos dos encuentros, decidí arrancar a 110 kilómetros por hora”, dijo entre aplausos de los congregados.
Por su lado, Aristipo Vidal se mostró convencido de que “más del 80 por ciento de los peledeístas están dispuestos a respaldar las aspiraciones de Francisco Javier”, a quien calificó como “un hacedor de presidentes”.
Explicó que como jefe de campaña, Francisco Javier logró dos victorias presidenciales para Leonel Fernández y otra para el presidente Danilo Medina.
“Este compañero es un merecedor de la candidatura presidencial; es el hombre que sabe ganar las elecciones y con él la victoria está segura”, añadió Aristipo. 
El funcionario, habló así al pronunciar un discurso durante un acto en el Hotel Lina,  organizado por el movimiento “Invictos”, que dirige Aristipo Vidal, miembro del Comité Central del PLD, quien prometió “aportar 200 mil votos” a la eventual candidatura presidencial del ex jefe de campaña peledeísta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019