Jueza rechaza libertad condicional a Mario José Redondo Llenas

REDONDO LLENAS ESTÁ CONDENADO A 30 AÑOS DE CÁRCEL POR EL ASESINATO DEL NIÑO JOSÉ RAFAEL LLENAS AYBAR
La juez de la Ejecución  de la Pena del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís negó este miércoles el pedido de libertad condicional presentado por el interno Mario Redondo Llenas,  condenado a 30 años por la muerte de su primo, el niño José Rafael Llenas Aybar, por lo que deberá cumplir en prisión los 13 años que le restan.
La jueza Altagracia Esther Mejía rechazó la solicitud de su abogado, Dionisio Ortiz, por considerar el interno no muestra arrepentimiento por el crimen cometido, que la sociedad sigue marcada por ese delito y aún no ha podido olvidar el hecho.
En la audiencia estuvieron  presentes los padres del interno, así también los padres de la víctima, Ileana Aybar de Llenas y José Rafael Llenas, en compañía de sus abogados, Jovanny Núñez, Luis Miguel Pereyra y Sergio julio George, de la firma Pereyra y Asociados, quienes habían advertido que el interno no cumplía con los requisitos exigidos para ganar su liberación.
Redondo Llenas, quien era primo de la víctima, alegó en su pedimento de libertad que cumplió la mitad de la pena. Por el asesinato del menor ocurrido  en 1996, también fue condenado, pero a 20 años, Juan Manuel Moliné Rodríguez.
Se recuerda que el cadáver de Llenas Aybar fue hallado en el arroyo Lebrón, en el kilómetro 24 de la autopista Duarte, con 34 puñaladas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019