Opositores piden la “urgente” visita de Bachelet a Venezuela


Opositores piden la “urgente” visita de Bachelet a VenezuelaCaracas.- Un grupo de familiares de “presos políticos” y de opositores venezolanos acudieron ayer, por cuarta vez este mes, a la sede de las Naciones Unidas en Caracas para pedir la visita “urgente” de alta comisionada para los derechos humanos, Michell Bachelet, a Venezuela.

“Como todos los martes estamos en la ONU, en Caracas, en Venezuela, entregando un escrito, esperando respuesta, no nos vamos a cansar de venir a las Naciones Unidas a esperar respuestas positivas ante los venezolanos”, dijo Lilian Tintori, esposa del dirigente preso Leopoldo López.

Los opositores se acostaron en el asfalto simulando a las personas que fallecieron en las protestas antiguber-namentales de 2014 y 2017.

Tintori remarcó que es “urgente” que se dé la visita de Bachelet para que constate la situación de los “presos políticos” y la crisis humanitaria en Venezuela.

“Esta visita es urgente para que ellos (la ONU) vean cómo se va la luz, cómo no se consigue comida, cómo los venezolanos luchan todos los días para lograr pagar un mercado que no les alcanza porque hay una crisis humanitaria, la peor de nuestra historia”, dijo.

La opositora indicó que aunque la ONU les ha dicho que se están realizando los preparativos para la visita de la alta comisionada, los venezolanos exigen una “respuesta formal” donde se anuncie una fecha.

Además hizo un llamamiento a la región y la comunidad internacional a actuar ante lo que sucede en Venezuela.

Según la oposición, en Venezuela hay cerca de 400 “presos políticos”. EFE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019