Dos heridos en Bonao durante la protesta


Bonao.- Dos personas resultaron heridas en Bonao durante la huelga de 24 horas que se cumple en el Cibao en demandas de reivindicaciones. Esta ciudad está militarizada y los negocios acogieron el llamado a paro.

Uno de los heridos fue identificado como Miguel Virgilio Martínez, de 28 años.

En sectores como La Dominicana y Las Mercedes han incendiado neumáticos y lanzados desechos a las calles.

En cuanto a los heridos hay dos versiones, una de la policial que lo atribuye a que los heridos manipulaban un arma de fuego y otra de que uno de los heridos tiene un impacto de un fusil que pertenece al cuerpo del orden.

La versión policial fue dada por el coronel Claudio José Poché, encargado comando regional Cibao Sur, con asiento en Bonao, quien aseguró que esas personas, que serán sometidas a la justicia, se hirieron ellas mismas cuando manipulaban un arma de fuego.

Mientras que el dirigente popular, doctor Pablo Abad, denunció que supuestamente miembros de la policía actuaron con represalia y que uno de los heridos fue con un fusil de la Policía.

Paro en Santiago: Poca circulación de vehículos, negocios cerrados y escombros en calles

Negocios cerrados

El coronel Poché señaló que “todo tranquilo” en el municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel y justificó la cantidad de policías y militares que hay en esa demarcación.

“Todo está tranquilo, no hay basura en la calle”, dijo el oficial quien recorrió los distintos barrios y aseguró que los “esos muchachos están cocinando”.

Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019