Hubieres hace llamado al gobierno para que transparenten Ley de Hidrocarburos


Resultado de imagen para hubieres hace llamado a gobiernoEl presidente de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, hizo un llamado al gobierno para que la Ley de Hidrocarburos sea más transparente en cuanto al destino de los ingresos producto de los combustibles.

“Yo no cojo eso, ni permito que nadie me chantajee, ni le cojo miedo a nadie que me venga con amenazas. El hombre nace un día y se va a morir otro día”, así se expresó Juan Hubieres sobre la advertencia hecha ayer por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de que no permitirán  la alteración del orden público en los llamados a paro en las rutas.

“Cientos de ciudadanos fueron lo que cerraron el tránsito. Nosotros nos pusimos a la derecha. Es la primera vez que tantos pasajeros se tiran a las calles indignados y no era con nosotros”, indicó.

Hubieres alegó que hasta que las autoridades no respondan sus demandas, “continuaremos en el plan de lucha que consiste en paros de transporte por provincias, a nivel nacional, marchas al Palacio Nacional, crucifixiones, entre otras”.

 “Cuando el gobierno entienda que debe transparentar los ingresos de los combustibles que lo haga, ni siquiera se tiene que reunir con nosotros, porque esto no es un problema solo de los transportistas, sino del pueblo en general”, manifestó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019