Capturan cocodrilo se paseaba por cañada en Barrio Nuevo de Sabana Perdida


Resultado de imagen para entregan cocodrilo de barrio de sabana perdidaMoradores del sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida capturaron la mañana del pasado sábado el cocodrilo que desde hace días se paseaba por una cañada que atraviesa la citada barriada.

El cocodrilo americano capturado fue examinado hoy para determinar su estado de salud por veterinarios del Parque Zoológico Nacional donde permanecerá varios días en cuarentena.

Se comunicó que el reptil está comiendo normal, pesó 12 libras, tiene una edad de 2 a 3 años, es macho, pero para su edad está por debajo de su peso.

Los estudios fueron realizados por los veterinarios Manuel Hichi, Tatián Carreño y el biólogo con especialidad en reptiles Moisés Musalen, quienes determinarán si tiene plásticos en sus intestinos o cualquier otra complicación, no tiene golpes y su estado de salud es normal, según el reporte preliminar del Zoológico.

Por otro lado, la encargada de Eventos y Relaciones Públicas del Zoológico Nacional, Dahianna Mariñez, comunicó que la administración prohibió la visita a la piscina donde se encuentra el cocodrilo ya que el reptil está desconfiado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019