Maduro regocijado porque América Latina despierta en busca de trillar su propio comino

Maduro regocijado porque América Latina despierta en busca de trillar su propio cominoNicolás Maduro, presidente de Venezuela, mostró hoy regocijo ante  el aparente despertar de América Latina, en busca que de que sus países trillen su propio camino y se unan para enfrentar los retos que tienen por delante. 

“Hay muchos elementos importantes sobre lo que ha planteado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pero  al final  de los debates de esta plenaria  podremos  hacer un balance  ya al detalle”, sostuvo Maduro previo a su ingreso a la sesión plenaria que encabeza el presidente dominicano, Danilo Medina, anfitrión del Cónclave.

Maduro, quien llegó esta mañana al evento procedente de Venezuela, precisó que le parece muy importante que  se esté consolidando el camino de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

“Estas cumbres señalan que por primera vez, a  través de la CELAC, América Latina tiene diez años  de búsqueda  de consolidación de su propio camino con una doctrina común con  el respeto de la diversidad”, agregó el gobernante suramericano.

A su juicio, con encuentros que este,  la CELAC  se consolida  y señala un camino grande para América Latina,  que tiene que estar unida hoy más que nunca para enfrentar los retos que hay .


La CELAC se constituye en la  voz de la dignidad y la voz de la nueva independencia de la comunidad latinoamericana”, dijo el gobernante.

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019