Los Trump la nueva familia de la Casa Blanca

Los Trump la nueva familia de la Casa BlancaCuando Donald Trump subió al escenario para dar su discurso de victoria en Nueva York, estuvieron a su lado diez miembros de su familia dejando un mensaje claro de la importancia que reviste el apoyo de su núcleo principal. “Esto ha sido duro, quiero dar las gracias a mi familia.

¡Qué gran grupo!”, dijo el republicano mirando con satisfacción a sus acompañantes.

En enero de 2005 el magnate contrajo matrimonio en Palm Beach Florida, con Melania, que se convirtió en su tercera esposa, y un año después tuvieron a su hijo Barron William.

La prole
Donald Trump Jr., el hijo mayor del matrimonio entre el presidente e Ivana. Es vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump, casado con la exmodelo Vanessa Haydon.

Ivanka Trump, su segunda hija, fue modelo, luego jueza en el reality show “The Apprentice”, cuya versión estadounidense fue presentada por su padre durante 14 temporadas.

Es vicepresidenta de la Organización Trump.

Eric Trump es el tercer hijo del presidente electo e Ivana.

Como sus hermanos, ocupa una posición de vicepresidente ejecutivo en el conglomerado empresarial de su padre. Además es presidente de la Bodega Trump, en Virginia, y supervisa los clubes de golf que llevan su nombre. En 2006, estableció la Fundación Eric Trump, que realiza investigaciones sobre enfermedades terminales en niños.


Tiffany Trump es la única hija de su segundo matrimonio con Marla Maples. Es usuaria asidua de Twitter e Instagram y tuvo un perfil relativamente bajo durante la campaña, pero analistas políticos la han definido como ‘una carta fuerte’ para aumentar la llegada de Trump a los millenials, la generación de la que Tiffany es parte.

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019