Abogado dice Martha Heredia requiere de atenciones médicas



  • Salud. La fiscal de Santiago informó que a la cantante se les están suministrando los fármacos recetados por los médicos.
Ricardo Santana
Santo Domingo
El abogado de la cantante Martha Heredia, Félix Portes, depositó ayer en el Departamento de Litigación del Distrito Judicial de Santiago un certificado de un médico en el que se recomienda que ésta necesita ser ingresada en un centro de salud lo antes posible para ser tratada de las dolencias que está padeciendo.
 Heredia fue detenida en el Aeropuerto Cibao de Santiago al supuestamente ocupársele un 1.2 kilos de heroína que pretendía llevar a la ciudad de Nueva York.
 Portes dijo que es importante que las autoridades cumplan con esa recomendación, porque urge que su cliente reciba atenciones médicas en un centro hospitalario privado hasta que la Corte de Apelación fije la fecha en la que se conocerá la medida de coerción de la artista.
 Según el jurista, hasta la alimentación que se le está suministrando en la celda del Palacio de Justicia donde está recluida es especial, es distinta a las demás detenidas, por lo que estima que eso también la afecta en su salud y emocionalmente. Asimismo, manifestó que en los tribunales se discutirá las versiones de sus familiares de que ha sido víctima de una trampa y lo que ha dicho la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de que Heredia habría hecho otros viajes a Estados Unidos. Asimismo, explicó que la vocalista presenta dolores en todo el cuerpo y fiebre alta y que en la evaluación médica que se le practicó, se recomendó aplicarle masajes especiales para que baje su alta temperatura.
 De su lado, la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, dijo que no ve razones para que se haya pospuesto hasta que una sala de la Corte de Apelación lo decida la medida de coerción que se le conocería el viernes a la artista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019