Youtube introduce una herramienta para editar vídeos


Madrid, (EFE).- Youtube ha puesto en marcha una herramienta para editar los vídeos "online", lo que permitirá modificar las piezas audiovisuales sin necesidad de utilizar un programa específico ni de volver a subirlas a la red.

Así, los vídeos que ya estén en línea podrán ser modificados sin perder su ID (identificación del usuario), los comentarios que los usuarios hayan dejado ni los enlaces a contenidos relacionados, informa el portal propiedad de Google en su blog oficial.

Esta nueva herramienta de edición permite acortar la extensión de los vídeos, rotarlos, reducir la vibración de la imagen, ajustar el brillo, el contraste y la saturación, así como aplicar filtros y efectos de color como el blanco y negro.

Antes de guardar los cambios, el usuario podrá previsualizarlos y decidir si modifica finalmente el vídeo, una acción que no repercutirá en la cuenta del número de visitas que ya ha tenido antes de ser editado.

Los únicos vídeos que no podrán ser modificados serán aquellos que se hayan visualizado más de mil veces y los que tengan alguna reclamación de reivindicación de contenido, aunque en estos casos se podrán editar creando un nuevo archivo. EFE

FUENTE: http://hoy.com.do/el-mundo/2011/9/15/393302/Youtube-introduce-una-herramienta-para-editar-videos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019