En Sosua, Puerto Plata, alemán mata esposa e hija de 9 años y luego se suicida

Un ciudadano alemán habría asesinado a su esposa venezolana de 29 años e hija de 9, y luego se suicidó al ahorcarse, durante un incidente ocurrido en el municipio de Sosua, Puerto Plata, por alegados problemas personales, informó la Policía Nacional.

Dijo que los cadáveres de la familia de extranjeros, fueron encontrados en avanzado estado de descomposición, dentro de la vivienda en que vivían, en el Residencial Casa Linda, en Sosua. En la casa también fueron asesinados un perro y dos gatos.


Se trata de la señora Zuyin Rosmery Rivas Cermeño, de 29 años; el señor Román Buchenauer, de 31, y la hija de ambos Nathaly Buchenauer, de 9. La señora Zullin y su hija presentan signos de asfixia mecánica.


Mientras que
Buchenauer tras cometer el doble crimen se ahorcó con una soga de nailon en el baño de la referida residenciaEl informe preliminar del caso da cuenta que el señor Buchenauer asesinó a su esposa e hijas, así como a las mascotas de la casa, y luego se ahorcó con fines suicidas, por razones que son investigadas por las autoridades.

La institución del orden informó, además, que la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumió las pesquisas del caso.La Policía dijo estar a la espera de las necropsias que realiza el Instituto Regional de Patología Forense a los cadáveres, para ofrecer mayores detalles del caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019