Esposa de "El chapo" Guzmán da a luz a mellizas en EE.UU.


Washington, (EFE).- La esposa del capo del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán, dio a luz a mellizas en un hospital de Lancaster (Los Ángeles) el pasado 15 de agosto, informó hoy el diario Los Angeles Times. Las autoridades estadounidenses siguieron los pasos de la joven antes incluso de que llegara a Lancaster pero alegaron que no podían detenerla porque no hay cargos contra ella, indica el diario.

En el certificado de nacimiento de las niñas sólo figura el nombre de la madre, Emma Coronel, mientras que el espacio para los datos del padre, por cuyo paradero Estados Unidos ofrece 5 millones de dólares, está en blanco.

Coronel, una antigua reina de belleza de tan sólo 22 años, pasa por ser la última de las tres o cuatro mujeres que ha tenido "El chapo" Guzmán, de 54 años, considerado el narcotraficante más rico del mundo.

La joven, que tiene la ciudadanía estadounidense, entró en el país a mediados del pasado mes de julio y regresó a México después del parto, que tuvo lugar en el Antelope Valley Hospital de Lancaster.

Las dos hijas de Coronel y Guzmán también tienen la ciudadanía de EE.UU. por el hecho de haber nacido en suelo de este país. Coronel y Guzmán, que se conocieron en un certamen de belleza, se casaron el día en que la joven cumplió 18 años con un fastuoso festejo celebrado en la región central de México.

Guzmán, uno de los narcotraficantes más poderosos de México, consiguió entrar hace dos años en la lista de las personas más poderosas del mundo que publica la revista Forbes. EFE

FUENTE: http://hoy.com.do/el-mundo/2011/9/27/395075/Esposa-de-El-chapo-Guzman-da-a-luz-a-mellizas-en-EEUU

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019