Cameron Díaz y Alex Rodríguez rompen su relación de nuevo


Nueva York, (EFE).- La actriz estadounidense Cameron Díaz y Alex Rodríguez, estrella del equipo de béisbol de los New York Yankees, han roto de nuevo su relación sentimental debido a que ambos prefieren centrarse en sus respectivas carreras, informó hoy la edición digital de la revista US Weekly.

"Rompieron recientemente", declaró al semanario una fuente cercana al tercera base de los Yankees y uno de los jugadores mejor pagados del campeonato de las Grandes Ligas en Estados Unidos, conocido popularmente como A-Rod.

La fuente explicó que la conocida protagonista de cintas como "There's Something About Mary" (1998) o "Knight and Day" (2010), de 39 años, está "muy ocupada con su carrera", mientras que A-Rod, de 36 años, "ha tenido algunas lesiones y quiere centrarse en jugar.

"Ambos son profesionales dedicados", indica la misma persona citada por la revista estadounidense, que añade que la actriz de padre cubano y el jugador de béisbol, de origen dominicano, "todavía son amigos y se gustan", y en particular "él tiene mucho respeto por ella".

La pareja ya ha escenificado varias rupturas durante su relación, la última en junio, tras la que se reconciliaron. Alex Rodríguez, quien se divorció de su esposa Cynthia en 2008 y a quien se llegó a relacionar con la cantante Madonna, empezó a salir con Cameron Díaz hace un año, cuando decidió celebrar su hazaña de ser el jugador más joven de la historia en firmar 600 cuadrangulares dando un paseo en helicóptero sobre Nueva York acompañado por ella y su amiga Gwyneth Paltrow.

Mantuvieron en secreto la relación durante meses, pero se les vio juntos en febrero durante la final del Superbowl del fútbol americano en Dallas (Texas) y luego en un viaje de placer a México, además de en varias ocasiones en Nueva York.

Por su parte, Díaz fue pareja durante años del también intérprete y cantante Justin Timberlake, curiosamente su compañero de reparto en la comedia "Bad Teacher", la última película estrenada por la actriz.

Las autoridades de las Grandes Ligas de Estados Unidos han investigado recientemente a Rodríguez en relación a su presunta participación en timbas de póquer ilegales junto a varios famosos de Hollywood. EFE

FUENTE: http://hoy.com.do/rostros/2011/9/14/393188/La-actriz-Cameron-Diaz-y-el-deportista-Alex-Rodriguez-rompen-de-nuevo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019