Danilo Medina recorre calles de la Capital

Medina dijo que está sorprendido de la acogida que ha dado la población a su candidatura

“El monstruo estaba dormido y hoy se despertó de su invernadero y el que quiera saber qué somos, que nos caiga atrás. Arrancó el Mercedes 600”, expresó Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras finalizar una caravana multitudinaria que se desplazó por distintos puntos del Distrito Nacional. El recorrido partió de la avenida Francisco del Rosario Sánchez con Teniente Amado García. Recorrió Los Guandules, Gualey, Guachupita, 24 de Abril, San Antón y San Carlos. También María Auxiliadora, Villa María, 27 de Febrero. Luego tomó la París, la avenida Duarte hasta llegar a la México con Juana Saltitopa.

El monstruo estaba dormido y hoy se despertó de su invernadero y el que quiera saber qué somos, que nos caiga atrás. Arrancó el Mercedes 600”, expresó Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras finalizar una caravana por diversos puntos del Distrito Nacional.

La caravana se inició pasada las cuatro de la tarde, encabezada por Medina y su esposa Candy de Medina, que marchaban en un vehículo descapotado, seguido por el vicepresidente Rafael Alquerque, Francisco Javier García, jefe de campaña, Reynaldo Pared Pérez, Félix Jiménez, entre otros dirigentes del PLD.

Eran seguidos por numerosos de vehículos ocupados por miembros del Comité Político del PLD y allegados al candidato, que aumentaban a medida que avanzaban por diferentes sectores del Distrito Nacional. Camiones discolight animaban el ambiente con música y bailes.

El recorrido partió de la avenida Francisco del Rosario Sánchez con Teniente Amado García. Recorrió Los Guandules, Gualey, Guachupita, 24 de Abril, San Antón y San Carlos.

También Guachupita, María Auxiliadora, Villa María, 27 de Febrero. Luego tomó la París, la avenida Duarte hasta llegar a la México con Juana Salpitopa.

En esa esquina había una tarima con varios camiones discolight donde agrupaciones artísticas animaban a miles de seguidores que esperaban el paso de la caravana, entre estos el ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, Melanio Paredes, Miriam Cabral y Alejandro Montás.

Luego retomó la avenida Duarte, hasta llegar a la Zona Colonial, donde tomó la calle Sánchez hasta llegar a la George Washigton, desde donde Medina se dirigió a los presentes para agradecer su apoyo.

“Nunca me imaginé que tendría que desfilar en medio de un mar de gente, secillamente el pueblo se desbordó, la maquinaria del Partido de la Liberación Dominicana está encendida, arrancó el Mercedes 600, que se pongan las pilas”.

Al referirse al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Medina expresó “yo he dicho que el presidente del 2000 al 2004 no quiere usar su nombre para que no lo relacionen con el peor gobierno de la historia de la Republica Dominicana”.

Dijo que Hipólito Mejía “ha pretendido pasarse de contrabando usando un apoyo, pero no importa que vaya con el nombre o con el apodo, porque como quiera le vamos a pasar el rolo”.

Agregó “que se preparen, porque el 20 de mayo la quinta pela va. Peledeistas, a mantenerse en las calles de Santo Domingo y del Distrito Nacional”.

Apenas comienza

“Hoy apenas es el comienzo de lo que va a pasar. Yo se que el pueblo dominicano no es tonto y aprendió a conocer al cojo sentado y al ciego durmiendo. Cuando el hombre del apodo se acerque a pedir el voto diganle : te conozco bacalao aunque venga disfrazao”, expresó Medina antes miles de seguidores que se aglomeraron en el Malecón donde finalizó la caravana que recorrido distintos sectores del Distrito Nacional y finalizó en la Zona Colonial.

FUENTE: http://hoy.com.do/el-pais/2011/9/19/393797/Danilo-Medina-recorre-calles-de-la-Capital

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019