PLD hará toque de banderas hoy y mañana en calentamiento para caravana del domingo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realiza este viernes y mañana sábado lo que denomina “Toque de Banderas”, en las circunscripciones del Distrito Nacional y de la provincia de Santo Domingo. Por igual se han programado actividades festivas para promover la marcha-caravana que realizará la organización política el próximo domingo en el Distrito Nacional que será encabezada por el candidato Presidencial, Danilo Medina.

“Son actividades de calentamiento para integrar a los miembros y militantes del PLD y motivar a la población a participar en la actividad masiva, con la que el Partido de la Liberación Dominicana inicia un amplio plan de promoción de nuestra candidatura” se explica en un parte de prensa proveniente de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

Los toques de bandera concentran a los miembros del PLD en esquinas y puntos populares exhibiendo con banderas, paños y afiches, los colores del Partido al ritmo de la música de la campaña.

Los bonches son fiestas populares en los barrios con jóvenes y adultos de esas comunidades bailando también los ritmos de los temas musicales que animan la presente campaña electoral.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ultima los preparativos para la marcha-caravana del próximo domingo en el Distrito Nacional, que encabezará Danilo Medina, candidato Presidencial convocada para las tres de la tarde para arrancar desde la esquina formada por la avenida Francisco del Rosario Sánchez con calle Teniente Amado García Guerrero.

La marcha -caravana que tendrá un recorrido aproximado de seis kilómetros por los barrios de la circunscripción electoral tres y tocando algunos sectores de la número uno.

La actividad combinará el esquema de marcha y caravana, es decir, que un trayecto importante se caminará y en otros desfilarán vehículos promoviendo al candidato Presidencial peledeísta, Danilo Medina, con una garantía de orden y disciplina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019